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PREGUNTAS FRECUENTES

1. Cambios y Devoluciones

1.1 ¿Cómo funciona la política de cambios y devoluciones?

1.2 ¿Quién paga los gastos de envío en la devolución de la mercancía?

1.3 ¿Existe la posibilidad de que mi solicitud de devolución sea denegada cuando se entregue el producto?

1.4 Si me arrepiento de la compra antes de recibir el pedido. ¿Es posible solicitar un cambio o cancelación?

1.5 Me arrepentí de la compra. ¿Puedo devolver el pedido?

1.6 ¿Qué método de transporte se utilizará para devolver mi pedido?

1.7 ¿Cuánto tiempo tardará en resolverse mi solicitud de devolución?

1.8 El producto es defectuoso. ¿Cómo proceder?

1.9 ¿Cómo cambiar un producto?

1.10 ¿Es posible cancelar o desistir de la compra mientras el producto está en tránsito con el transportista?

2. Garantías de los productos

2.1 ¿Cómo se aplica la garantía a los productos adquiridos en el sitio web de www.tienda.stihl.com.mx?

2.2 ¿Qué es la entrega técnica?

2.3 ¿Qué artículos o situaciones no están cubiertos por la garantía?

2.4 ¿Cuáles son mis responsabilidades como consumidor?

3. Proceso de entrega

3.1 ¿Cómo es el proceso de entrega?

3.2 ¿Qué pasa si no tengo a nadie que reciba el producto en el lugar de entrega?

3.3 ¿Puedo negarme a recibir el pedido por cualquier motivo?

3.4 ¿Cómo funciona la entrega por mensajería?

3.5 ¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

3.6 Necesito cambiar mi pedido cerrado. ¿Cómo lo hago?

3.7 Aún no he recibido mi compra. ¿Qué ha pasado?

3.8 ¿Cuál es el plazo de entrega y disponibilidad de los productos?

3.9 ¿Qué métodos de entrega se ofrecen?

3.10 No había nadie para recibir el día de la entrega. ¿Y ahora qué?

3.11 ¿Qué formas de pago se ofrecen en la tienda STIHL?

3.12 No localizaron mi dirección. ¿Qué hacer?

3.13 ¿Puedo actualizar mi dirección de envío?

3.14 ¿Cómo identificar el paquete de entrega?

3.15 Cuando abrí la caja, descubrí que mi pedido estaba incompleto. ¿Cómo proceder?

3.16 El producto entregado es diferente al comprado. ¿Y ahora qué?

4. Productos

4.1 ¿Cómo localizar los productos en la Tienda en línea STIHL?

4.2 Ya sé qué producto(s) necesito/deseo. ¿Cómo seleccionar el/los modelo/s ideal/es?

4.3 ¿Qué significa la advertencia PRODUCTO NO DISPONIBLE?

4.4 ¿Los productos tienen una descripción e información técnica?

4.5 ¿Todos los productos vienen con accesorios?

4.6 ¿Los productos disponibles en el sitio web están disponibles en tiendas físicas?

4.7 Si el producto no está disponible, ¿es posible solicitar un aviso cuando llegue a stock?

4.8 Mi producto vino desmontado. ¿Cómo comprobar el proceso de montaje?

5. Institucional

5.1 ¿Cómo compro en la Tienda en línea STIHL?

5.2 ¿Cómo me registro en el sitio?

5.3 Ya tengo un registro. ¿Cómo inicio sesión?

5.4 Tengo dificultades para acceder a mi cuenta. ¿Qué debo hacer?

5.5 La Tienda en línea STIHL aún no tiene cobertura en la región donde vivo. ¿Cómo puedo comprar?

5.6 ¿Cómo se calcula el envío?

5.7 ¿Es posible modificar mis datos de registro?

5.8 ¿Cómo puedo cambiar o recuperar mi contraseña?

6. Política de privacidad

6.1 ¿Cuál es la política de privacidad de STIHL?